Kotter, Philip
Fundamentos de mercadotecnia/ Philip Kotter - 4 - México : Prentice Hall 1998
037652 PERDIDO/2004
Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia 2.Análisis de las oportunidades de mercadotecnia 3.El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia 4.Ampliación de la mercadotecnia
9688809489
MERCADEO
ESTRATEGIA DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
658.8 / K87 4. ed.
Fundamentos de mercadotecnia/ Philip Kotter - 4 - México : Prentice Hall 1998
037652 PERDIDO/2004
Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia 2.Análisis de las oportunidades de mercadotecnia 3.El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia 4.Ampliación de la mercadotecnia
9688809489
MERCADEO
ESTRATEGIA DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
658.8 / K87 4. ed.