Blessington, Mark
Reingeniería de ventas: basado en el cliente/ Mark Blessington - Santafé de Bogotá: Mcgraw Hill 1996
Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
9586004899
REINGENIERÍA
ANÁLISIS DE MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
658.406 / B647
Reingeniería de ventas: basado en el cliente/ Mark Blessington - Santafé de Bogotá: Mcgraw Hill 1996
Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
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