Howe, Roger J.

Ponga la calidad a prueba : compruebe si realmente da buenos resultados todo lo que se dice acerca de la calidad / Roger J. Howe - México : Mcgraw-Hill 1995

Colección Distancia

Es rentable la calidad? el jurado es el cliente 2.Porque fracasan las iniciativa de la calidad : la evidencia 3.El fracso para comunicarse 4.El enfoque visionario 5.Mas allá de la satisfacción del cliente 6.El proceso de análisis de calidad y el cliente externo 7.El proceso de análisis de la calidad y el consumidor interno 8.El proceso de análisis del proveedor 9.Es rentable la calidad? busque los resultados empresariales 10.Alcancemos la integración 11.Arrojemos el guante al cambio

9701006496


CALIDAD TOTAL
EXCELENCIA EMPRESARIAL

658.401 / H855
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co