Reyes N., Rosa Mercedes

Jugar, dibujar, leer ¿los diferencian los niños?/ Rosa Mercedes Reyes N. - Santafé de Bogotá : Arfo editores 2000

El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos 2.Aproximación al estudio simboólico en las perspectivas de dominio general y dominio específico 3.El enfoque semiótico a través del modelo piagetiano 4.La teoría de la mente y el juego 5.Reconstrucción del proceso que llevó a la d

9589097464


JUEGOS INFANTILES
NIVELES DE INTELIGENCIA
TEORIA DE LA MENTE
JUEGOS DE SIMULACIÓN EN EDUCACIÓN

371.3078 / R457
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co