Arese, Héctor Félix
Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico/ Héctor F. Arese
Organización de la obra 2.Introducción, el marco general 3.Breve aproximación histórica del desarrollo de la relación internacional, desde el siglo XV 4.Fuerzas políticas internacionales, teoría de las relaciones internacionales 5.Fuerzas económicas internacionales, teorías del comercio internacional 5.Fuerzas financieras internacionales 6.Fuerzas juridicas internacionales, derecho y organismos internacionales, la organización mundial del comercio 7.Fuerzas culturales y tecnológicas 8.El escenario global, formación de escenarios-marcados globales, bases para la actuación empresaría 9.El escenario global, formación de escenarios -mercados, bloque, regionalización e integración, bases para la actuación empresaría 10.Principales procesos de integración como escenarios-mercados, unión europea, nafta, asean, américa latina, alca y mercosur
9879334140
MERCADO DE EXPORTACION
COMPETENCIA ECONOMICA INTERNACIONAL
COMPAÑIAS EXTRANJERAS
COMERCIO INTERNACIONAL
382.6 / A681
Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico/ Héctor F. Arese
Organización de la obra 2.Introducción, el marco general 3.Breve aproximación histórica del desarrollo de la relación internacional, desde el siglo XV 4.Fuerzas políticas internacionales, teoría de las relaciones internacionales 5.Fuerzas económicas internacionales, teorías del comercio internacional 5.Fuerzas financieras internacionales 6.Fuerzas juridicas internacionales, derecho y organismos internacionales, la organización mundial del comercio 7.Fuerzas culturales y tecnológicas 8.El escenario global, formación de escenarios-marcados globales, bases para la actuación empresaría 9.El escenario global, formación de escenarios -mercados, bloque, regionalización e integración, bases para la actuación empresaría 10.Principales procesos de integración como escenarios-mercados, unión europea, nafta, asean, américa latina, alca y mercosur
9879334140
MERCADO DE EXPORTACION
COMPETENCIA ECONOMICA INTERNACIONAL
COMPAÑIAS EXTRANJERAS
COMERCIO INTERNACIONAL
382.6 / A681