Rodriguez O., Hector Augusto

Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing/ Hector Augusto Rodriguez O. - Cali : Universidad del Valle 2005

Creación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing 2.Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing 3.Antecedentes y resultados de la inversion en mecanismos para la transferencía de conocimiento 4.Metodología del estudio empirico 5.Análisis de datos y resultados 6.Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación

9586704327

US dollar: 30.800c/u


ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
RELACIONES INTERORGANIZACIONALES
TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN --COLOMBIA

658.8 / R696
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co