Rodriguez O., Hector Augusto
Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing/ Hector Augusto Rodriguez O. - Cali : Universidad del Valle 2005
Creación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing 2.Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing 3.Antecedentes y resultados de la inversion en mecanismos para la transferencía de conocimiento 4.Metodología del estudio empirico 5.Análisis de datos y resultados 6.Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación
9586704327
US dollar: 30.800c/u
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
RELACIONES INTERORGANIZACIONALES
TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN --COLOMBIA
658.8 / R696
Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing/ Hector Augusto Rodriguez O. - Cali : Universidad del Valle 2005
Creación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing 2.Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing 3.Antecedentes y resultados de la inversion en mecanismos para la transferencía de conocimiento 4.Metodología del estudio empirico 5.Análisis de datos y resultados 6.Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación
9586704327
US dollar: 30.800c/u
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
RELACIONES INTERORGANIZACIONALES
TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN --COLOMBIA
658.8 / R696