Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing/ Hector Augusto Rodriguez O.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Contents:
Creación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing 2.Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing 3.Antecedentes y resultados de la inversion en mecanismos para la transferencía de conocimiento 4.Metodología del estudio empirico 5.Análisis de datos y resultados 6.Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / R696 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049155 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / R696 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 049156 |
Creación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing 2.Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing 3.Antecedentes y resultados de la inversion en mecanismos para la transferencía de conocimiento 4.Metodología del estudio empirico 5.Análisis de datos y resultados 6.Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación
There are no comments on this title.