Biagi, Shirley
Impacto de los medios: una introducción a los medios masivos de comunicacion/ Shirley Biagi - cuarta - México : International Thomson 1999 - 430 páginas:
Periodicos 2.Revistas 3.Libros 4.Radio 5.Discos 6.Television 7.Peliculas 8.Nuevos medios de comunicación en linea y la red 9.Publicidad 10.Relaciones públicas 11.Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales 12.Propiedad de los medios y actualización de la prensa 13.Leyes y regulación 14.Ética 15.Mercadeo global de los medios
968752975X
Tecnología de la información,--Aspectos morales, éticos--Medios de comunicación de masas,
PERIODISTAS --ETICA PROFESIONAL
302.23 / B576 4a. ed.
Impacto de los medios: una introducción a los medios masivos de comunicacion/ Shirley Biagi - cuarta - México : International Thomson 1999 - 430 páginas:
Periodicos 2.Revistas 3.Libros 4.Radio 5.Discos 6.Television 7.Peliculas 8.Nuevos medios de comunicación en linea y la red 9.Publicidad 10.Relaciones públicas 11.Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales 12.Propiedad de los medios y actualización de la prensa 13.Leyes y regulación 14.Ética 15.Mercadeo global de los medios
968752975X
Tecnología de la información,--Aspectos morales, éticos--Medios de comunicación de masas,
PERIODISTAS --ETICA PROFESIONAL
302.23 / B576 4a. ed.