Biagi, Shirley

Impacto de los medios: una introducción a los medios masivos de comunicacion/ Shirley Biagi - cuarta - México : International Thomson 1999 - 430 páginas:

Periodicos 2.Revistas 3.Libros 4.Radio 5.Discos 6.Television 7.Peliculas 8.Nuevos medios de comunicación en linea y la red 9.Publicidad 10.Relaciones públicas 11.Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales 12.Propiedad de los medios y actualización de la prensa 13.Leyes y regulación 14.Ética 15.Mercadeo global de los medios

968752975X


Tecnología de la información,--Aspectos morales, éticos--Medios de comunicación de masas,
PERIODISTAS --ETICA PROFESIONAL

302.23 / B576 4a. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co