Brubacher, John W.

Como ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas/ John W. Brubacher - Barcelona : Gedisa 2005

La práctica reflexiva y docente 2.Hacia una cultura de la indagación en la escuela 3.Los currículos y la enseñanza transformadores 4.El liderazgo transformador en la escuela 5.La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad 6.Los valores, la etica y la enseñanza reflexiva 7.Hacia una práctica reflexiva

8474327393

US dollar: 39.600


PEDAGOGÍA --ESTUDIO DE CASOS
MAESTROS --ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACIÓN ESCOLAR


Buenaventura
Valle.

371.102 / B886
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co