Como ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas/ John W. Brubacher

By: Brubacher, John WContributor(s): Case, Charles W., Coautor. Reagan, Timothy G., CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Gedisa 2005ISBN: 8474327393Subject(s): PEDAGOGÍA -- ESTUDIO DE CASOS | MAESTROS -- ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACIÓN ESCOLAR | Buenaventura | ValleDDC classification: 371.102 Online resources: Click here to access online
Contents:
La práctica reflexiva y docente 2.Hacia una cultura de la indagación en la escuela 3.Los currículos y la enseñanza transformadores 4.El liderazgo transformador en la escuela 5.La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad 6.Los valores, la etica y la enseñanza reflexiva 7.Hacia una práctica reflexiva
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
371.102 / B886 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 048962

La práctica reflexiva y docente 2.Hacia una cultura de la indagación en la escuela 3.Los currículos y la enseñanza transformadores 4.El liderazgo transformador en la escuela 5.La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad 6.Los valores, la etica y la enseñanza reflexiva 7.Hacia una práctica reflexiva

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co