Como ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas/ John W. Brubacher
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Gedisa 2005ISBN: 8474327393Subject(s): PEDAGOGÍA -- ESTUDIO DE CASOS | MAESTROS -- ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACIÓN ESCOLAR | Buenaventura | ValleDDC classification: 371.102 Online resources: Click here to access online
Contents:
La práctica reflexiva y docente 2.Hacia una cultura de la indagación en la escuela 3.Los currículos y la enseñanza transformadores 4.El liderazgo transformador en la escuela 5.La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad 6.Los valores, la etica y la enseñanza reflexiva 7.Hacia una práctica reflexiva
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 371.102 / B886 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 048962 |
La práctica reflexiva y docente 2.Hacia una cultura de la indagación en la escuela 3.Los currículos y la enseñanza transformadores 4.El liderazgo transformador en la escuela 5.La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad 6.Los valores, la etica y la enseñanza reflexiva 7.Hacia una práctica reflexiva
There are no comments on this title.