Pradilla A., Humberto
Ventas y publicidad / Humberto Pradilla A - Primera edición - Bucaramanga : FEDI-UIS ; 1992 - 133 páginas : ilustrado ; 24 centimetros
Contiene referencias bibliográficas Contiene respuestas a las autoevaluaciones
1. Propósitos de las organización de ventas 2.Diseño de las organización de ventas 3.Estructura de ventas 4.La centralización y la descentralización en la gerencía de la fuerza de ventas 5.Políticas de ventas 6.Formulación de objetivos en la venta personal y análisis del mercado 7.Formulación de la estrategia en la venta personal 8.Reclutamiento-selección-entrenamiento de vendedores y plan de compensación 9.Diseño de territorios de venta 10.Conceptos publicitarios 11.Proceso administrativo de la publicidad
Ventas
Administración de ventas
Mercadeo
Públicidad
658.8 / P896
Ventas y publicidad / Humberto Pradilla A - Primera edición - Bucaramanga : FEDI-UIS ; 1992 - 133 páginas : ilustrado ; 24 centimetros
Contiene referencias bibliográficas Contiene respuestas a las autoevaluaciones
1. Propósitos de las organización de ventas 2.Diseño de las organización de ventas 3.Estructura de ventas 4.La centralización y la descentralización en la gerencía de la fuerza de ventas 5.Políticas de ventas 6.Formulación de objetivos en la venta personal y análisis del mercado 7.Formulación de la estrategia en la venta personal 8.Reclutamiento-selección-entrenamiento de vendedores y plan de compensación 9.Diseño de territorios de venta 10.Conceptos publicitarios 11.Proceso administrativo de la publicidad
Ventas
Administración de ventas
Mercadeo
Públicidad
658.8 / P896