Pradilla A., Humberto

Ventas y publicidad / Humberto Pradilla A - Primera edición - Bucaramanga : FEDI-UIS ; 1992 - 133 páginas : ilustrado ; 24 centimetros

Contiene referencias bibliográficas Contiene respuestas a las autoevaluaciones

1. Propósitos de las organización de ventas 2.Diseño de las organización de ventas 3.Estructura de ventas 4.La centralización y la descentralización en la gerencía de la fuerza de ventas 5.Políticas de ventas 6.Formulación de objetivos en la venta personal y análisis del mercado 7.Formulación de la estrategia en la venta personal 8.Reclutamiento-selección-entrenamiento de vendedores y plan de compensación 9.Diseño de territorios de venta 10.Conceptos publicitarios 11.Proceso administrativo de la publicidad


Ventas
Administración de ventas
Mercadeo
Públicidad

658.8 / P896
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co