Mitchell, Jack

Abrace a sus clientes: el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes/ Jack Mitchell - Bogotá : Norma 2004

Curso básico de abrazos 2.El nuevo panorama empresarial 3.La organización centrada en el cliente 4.El principio de oro 5.Abrazar es un modo de pensar 6.Todos en la cocina 7.Memorice tambien el nombre del perro 8.Un abrazo tras otro 9.Vender ropa interior el domingo 10.Esmoquines para el viaje

9580481172


SERVICIO AL CLIENTE
CLIENTES
MERCADEO
RELACIONES COMERCIALES

658.812 / M681
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co