Mitchell, Jack
Abrace a sus clientes: el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes/ Jack Mitchell - Bogotá : Norma 2004
Curso básico de abrazos 2.El nuevo panorama empresarial 3.La organización centrada en el cliente 4.El principio de oro 5.Abrazar es un modo de pensar 6.Todos en la cocina 7.Memorice tambien el nombre del perro 8.Un abrazo tras otro 9.Vender ropa interior el domingo 10.Esmoquines para el viaje
9580481172
SERVICIO AL CLIENTE
CLIENTES
MERCADEO
RELACIONES COMERCIALES
658.812 / M681
Abrace a sus clientes: el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes/ Jack Mitchell - Bogotá : Norma 2004
Curso básico de abrazos 2.El nuevo panorama empresarial 3.La organización centrada en el cliente 4.El principio de oro 5.Abrazar es un modo de pensar 6.Todos en la cocina 7.Memorice tambien el nombre del perro 8.Un abrazo tras otro 9.Vender ropa interior el domingo 10.Esmoquines para el viaje
9580481172
SERVICIO AL CLIENTE
CLIENTES
MERCADEO
RELACIONES COMERCIALES
658.812 / M681