Lecciones y lecturas de educacion/
Hugo Zemelmman M.
- Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2004
Pensar teorico y pensar epistemológico, los retos de las ciencias sociales latinoamericanas 2.Colonialidad del pensar y bloqueo histórico en América Latina 3.Disquisiciones sobre cultura y formación ciudadana 4.Estado-nacion, educación y política en Colombia, apuntes sobre la decada del 30 en Colombia 5.Intelectuales y medios de comunicacion, Qué significa investigar en educación 6.Aluna: lecciones de una experiencia de formación de maestros para investigación 7.Identidad urbana 8.Las tendencias predominantes en la evaluación docente 8.La resolución de problemas como actividad de investigación: una perspectiva de desarrollo pedagogico
9588226015
EDUCACIÓN --ASPECTOS SOCIALES --COLOMBIA
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES --COLOMBIA
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS --COLOMBIA
CAPACITACIÓN DOCENTE --COLOMBIA
370.986 / L457
Pensar teorico y pensar epistemológico, los retos de las ciencias sociales latinoamericanas 2.Colonialidad del pensar y bloqueo histórico en América Latina 3.Disquisiciones sobre cultura y formación ciudadana 4.Estado-nacion, educación y política en Colombia, apuntes sobre la decada del 30 en Colombia 5.Intelectuales y medios de comunicacion, Qué significa investigar en educación 6.Aluna: lecciones de una experiencia de formación de maestros para investigación 7.Identidad urbana 8.Las tendencias predominantes en la evaluación docente 8.La resolución de problemas como actividad de investigación: una perspectiva de desarrollo pedagogico
9588226015
EDUCACIÓN --ASPECTOS SOCIALES --COLOMBIA
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES --COLOMBIA
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS --COLOMBIA
CAPACITACIÓN DOCENTE --COLOMBIA
370.986 / L457