Lecciones y lecturas de educacion/ Hugo Zemelmman M. - Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2004

Pensar teorico y pensar epistemológico, los retos de las ciencias sociales latinoamericanas 2.Colonialidad del pensar y bloqueo histórico en América Latina 3.Disquisiciones sobre cultura y formación ciudadana 4.Estado-nacion, educación y política en Colombia, apuntes sobre la decada del 30 en Colombia 5.Intelectuales y medios de comunicacion, Qué significa investigar en educación 6.Aluna: lecciones de una experiencia de formación de maestros para investigación 7.Identidad urbana 8.Las tendencias predominantes en la evaluación docente 8.La resolución de problemas como actividad de investigación: una perspectiva de desarrollo pedagogico

9588226015


EDUCACIÓN --ASPECTOS SOCIALES --COLOMBIA
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES --COLOMBIA
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS --COLOMBIA
CAPACITACIÓN DOCENTE --COLOMBIA

370.986 / L457
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co