Cespedes Sáenz, Alberto
Principios de mercadeo/ Alberto Cesepdes Sáenz - Bogotá : Ecoe, 2005 - 485 paginas:
Mercadeo, economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6..Comunicación 7.Las vetnas 8..Distribución 9.Investigación de mercados 10.Guía para desarrollar un plan de marketing (nacional o internacional)
9586483894
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
PLANIFICACIÓN DE MERCADO --GUIAS
658.8 / C422
Principios de mercadeo/ Alberto Cesepdes Sáenz - Bogotá : Ecoe, 2005 - 485 paginas:
Mercadeo, economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6..Comunicación 7.Las vetnas 8..Distribución 9.Investigación de mercados 10.Guía para desarrollar un plan de marketing (nacional o internacional)
9586483894
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
PLANIFICACIÓN DE MERCADO --GUIAS
658.8 / C422