Cespedes Sáenz, Alberto

Principios de mercadeo/ Alberto Cesepdes Sáenz - Bogotá : Ecoe, 2005 - 485 paginas:

Mercadeo, economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6..Comunicación 7.Las vetnas 8..Distribución 9.Investigación de mercados 10.Guía para desarrollar un plan de marketing (nacional o internacional)

9586483894


MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
PLANIFICACIÓN DE MERCADO --GUIAS

658.8 / C422
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co