Hawkins, Del I.

Comportamiento del consumidor: construyendo estrategias de marketing/ Del I. Hawkins - 9 - México : Mcgraw-Hill 2004

El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing 2.Influencias externas 3.Influencias internas 4.Proceso de toma de decisiones del consumidor 5.Las organizaciones como consumidores 6.Comportamiento del consumidor y regulación del marketing

9701044665

US dollar: 85.500


MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIA DE MERCADEO

658.8342 / H393 9. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co