Hawkins, Del I.
Comportamiento del consumidor: construyendo estrategias de marketing/ Del I. Hawkins - 9 - México : Mcgraw-Hill 2004
El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing 2.Influencias externas 3.Influencias internas 4.Proceso de toma de decisiones del consumidor 5.Las organizaciones como consumidores 6.Comportamiento del consumidor y regulación del marketing
9701044665
US dollar: 85.500
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIA DE MERCADEO
658.8342 / H393 9. ed.
Comportamiento del consumidor: construyendo estrategias de marketing/ Del I. Hawkins - 9 - México : Mcgraw-Hill 2004
El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing 2.Influencias externas 3.Influencias internas 4.Proceso de toma de decisiones del consumidor 5.Las organizaciones como consumidores 6.Comportamiento del consumidor y regulación del marketing
9701044665
US dollar: 85.500
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIA DE MERCADEO
658.8342 / H393 9. ed.