Bonilla, Carlos

Relaciones públicas: factor de competitividad para empresas e instituciones/ Carlos Bonilla - 2 - México : Grupo Patría Cultural 2004

Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones 2.Relaciones públicas y cambio cultural 3.Relaciones públicas y mercadoctenía 4.Relaciones públicas con publicos clave 5.El área interna de relaciones públicas 6.Consultoría externa en relaciones públicas 7.El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas) 8.Relaciones públicas en la sociedad virtual

9702404797

US dollar: 48.000


RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE

659.2 / B715r
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co