Bonilla, Carlos
Relaciones públicas: factor de competitividad para empresas e instituciones/ Carlos Bonilla - 2 - México : Grupo Patría Cultural 2004
Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones 2.Relaciones públicas y cambio cultural 3.Relaciones públicas y mercadoctenía 4.Relaciones públicas con publicos clave 5.El área interna de relaciones públicas 6.Consultoría externa en relaciones públicas 7.El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas) 8.Relaciones públicas en la sociedad virtual
9702404797
US dollar: 48.000
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
659.2 / B715r
Relaciones públicas: factor de competitividad para empresas e instituciones/ Carlos Bonilla - 2 - México : Grupo Patría Cultural 2004
Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones 2.Relaciones públicas y cambio cultural 3.Relaciones públicas y mercadoctenía 4.Relaciones públicas con publicos clave 5.El área interna de relaciones públicas 6.Consultoría externa en relaciones públicas 7.El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas) 8.Relaciones públicas en la sociedad virtual
9702404797
US dollar: 48.000
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
659.2 / B715r