Riveros S., Pablo Emilio
Sístema de Gestión de la Calidad del Servicio : sea el líder en mercados altamente competidos/ Pablo Emilio Riveros Silva - Bogotá : Ecoe 2007
Dimensiones de la calidad total 2. Enfoque por procesos 3.Sístema de gestión de la calidad del servicio 4.Sístema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica 5.Sístema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes 6.Sístema de gestión de la calidad del servicio las personas 7.Sístema de gestión de la calidad del servicio los recursos 8.Sístema de gestión de la calidad del servicio estructura del sístema 9.Estructura del sístema mercadeo 10. Estructura del sistema diseño 11.Estructura del sistema operación o prestación del servicio 12. Estructura del sistema evaluación del servicio 13.Estructura del sistema análisis y mejoramiento del servicio una analogía
9789586485029
US dollar: 31.200
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
658.562 / R621
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