Igartua, Juan José

Teoría e Investigación en Comunicación social/ Juan José Igartua - Madrid : Sintesis 2004 - 462 páginas: - Proyecto editorial ciencias de la información, .

El sentido de las teorías de la comunicación social 2.Comunicación, social y cultura 3.El método científico aplicado a la investigación en comunicación social 4.Las teorías clásica sobre la comunicación social 5.Desarrollo actuales de las teorías de la comunicación social(I) 6.Desarollos actualesde las teorías de la comunicación social(II) 7.Panorámica general sobre los tipos de efectos de los medios 8.Fases en la investigación sobre los efectos de los medios de comunicación 9.La teoría de la espiral del silencio 10.La función de establecer la agenda 11.La teoría de los indicadores culturales y análisis de cultivo 12.El estudio de la violencia en los medios de comunicación 13.La perspectiva de los usos y gratificaciones 14.Introducción a la psicología de los medios 15.Procesos cognitivos de recepción:atención y comprensión 16.Persuasión de masas y publicidad:modelos de persuasión 17.Procesosafectivos de recepción:entretenimiento y vivencía emocional

8497562267


Comunicación social ,--método científico, efectos de medios, --investigación,
COMUNICACIÓN. --ASPECTOS SOCIALES

302.2 / I24
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co