Teoría e Investigación en Comunicación social/ (Record no. 32743)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01703nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 37853
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 210120b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8497562267
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 302.2
Número de documento (Cutter) I24
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Igartua, Juan José
9 (RLIN) 72556
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Teoría e Investigación en Comunicación social/
Mención de responsabilidad, etc. Juan José Igartua
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sintesis
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 462 páginas:
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Proyecto editorial ciencias de la información,
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido El sentido de las teorías de la comunicación social 2.Comunicación, social y cultura 3.El método científico aplicado a la investigación en comunicación social 4.Las teorías clásica sobre la comunicación social 5.Desarrollo actuales de las teorías de la comunicación social(I) 6.Desarollos actualesde las teorías de la comunicación social(II) 7.Panorámica general sobre los tipos de efectos de los medios 8.Fases en la investigación sobre los efectos de los medios de comunicación 9.La teoría de la espiral del silencio 10.La función de establecer la agenda 11.La teoría de los indicadores culturales y análisis de cultivo 12.El estudio de la violencia en los medios de comunicación 13.La perspectiva de los usos y gratificaciones 14.Introducción a la psicología de los medios 15.Procesos cognitivos de recepción:atención y comprensión 16.Persuasión de masas y publicidad:modelos de persuasión 17.Procesosafectivos de recepción:entretenimiento y vivencía emocional
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 20-01-2021
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación social ,
9 (RLIN) 52196
Subdivisión de forma investigación,
Subdivisión general método científico, efectos de medios,
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN.
Subdivisión geográfica ASPECTOS SOCIALES
9 (RLIN) 49964
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA Disponibilidad
Presente   Buen Estado Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 13/03/2008 Compra SI   302.2 I24 050742 23/03/2018 Ej. 1 Comunicación Social y Periodismo Libros/ General Presente - Disponible
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co