000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01703nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
37853 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
210120b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8497562267 |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
302.2 |
Número de documento (Cutter) |
I24 |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Igartua, Juan José |
9 (RLIN) |
72556 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Teoría e Investigación en Comunicación social/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan José Igartua |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sintesis |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
462 páginas: |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Proyecto editorial ciencias de la información, |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El sentido de las teorías de la comunicación social 2.Comunicación, social y cultura 3.El método científico aplicado a la investigación en comunicación social 4.Las teorías clásica sobre la comunicación social 5.Desarrollo actuales de las teorías de la comunicación social(I) 6.Desarollos actualesde las teorías de la comunicación social(II) 7.Panorámica general sobre los tipos de efectos de los medios 8.Fases en la investigación sobre los efectos de los medios de comunicación 9.La teoría de la espiral del silencio 10.La función de establecer la agenda 11.La teoría de los indicadores culturales y análisis de cultivo 12.El estudio de la violencia en los medios de comunicación 13.La perspectiva de los usos y gratificaciones 14.Introducción a la psicología de los medios 15.Procesos cognitivos de recepción:atención y comprensión 16.Persuasión de masas y publicidad:modelos de persuasión 17.Procesosafectivos de recepción:entretenimiento y vivencía emocional |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 20-01-2021 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación social , |
9 (RLIN) |
52196 |
Subdivisión de forma |
investigación, |
Subdivisión general |
método científico, efectos de medios, |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN. |
Subdivisión geográfica |
ASPECTOS SOCIALES |
9 (RLIN) |
49964 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |