Alonso Ameida, Mar
Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín y Juan Ignacio Martin Castila - Madrid : Síntesis. 2006. - 334 páginas: - Gestión turística .
Introducción a la calidad: conceptos y evolución. 2. Principales teorías de la calidad. 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad. 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. 8. La calidad turística en España. 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
8497564359
Turismo. --colección de escritos. 2. Turismo --gestión de calidad
338.456 / A454e
Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín y Juan Ignacio Martin Castila - Madrid : Síntesis. 2006. - 334 páginas: - Gestión turística .
Introducción a la calidad: conceptos y evolución. 2. Principales teorías de la calidad. 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad. 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. 8. La calidad turística en España. 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
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Turismo. --colección de escritos. 2. Turismo --gestión de calidad
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