Jimenez, Alfonso

Formación de profesores de matematica: aprendizajes reciprocos / Alfonso Jimenez Espinosa - Colombia : Uptc, 2005 - 192 p.

El comienzo del camino. 2.Los protagonistas y la construcción del objeto de investigación. 3.El proceso de la investigación. 4.Subjetividad, educación y aprendizaje en Matemática. 5.Currículo : un complejo proceso creativo de reflexión e investigación. 6.La (re) significación de saberes del profesor de matemática : múltiples sujetos y múltiples voces. 7.Consideraciones finales.

9586600963

US dollar: 30.000


Matemáticas --enseñanza. 2.Formación profesional de maestros

510.7 / J614for
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co