Céspedes Sáenz, Alberto

Principios de mercadeo / Alberto Cspedes Sáenz - 5 - Bogotá : Ecoe, 2008 - 580 p.

Mercadeo, econo'mía y empresa 2.Segmentación, necesidades y tendencias 3.El producto 4.El precio 5.Comunicación 6.Las ventas 7.Distribución 8.Investigación de mercados

9586485524

US dollar: 40.180


Mercadeo
comportamiento del Consumidor
Planificación de Mercados --Guía

658.8 / C422 5. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co