Céspedes Sáenz, Alberto
Principios de mercadeo / Alberto Cspedes Sáenz - 5 - Bogotá : Ecoe, 2008 - 580 p.
Mercadeo, econo'mía y empresa 2.Segmentación, necesidades y tendencias 3.El producto 4.El precio 5.Comunicación 6.Las ventas 7.Distribución 8.Investigación de mercados
9586485524
US dollar: 40.180
Mercadeo
comportamiento del Consumidor
Planificación de Mercados --Guía
658.8 / C422 5. ed.
Principios de mercadeo / Alberto Cspedes Sáenz - 5 - Bogotá : Ecoe, 2008 - 580 p.
Mercadeo, econo'mía y empresa 2.Segmentación, necesidades y tendencias 3.El producto 4.El precio 5.Comunicación 6.Las ventas 7.Distribución 8.Investigación de mercados
9586485524
US dollar: 40.180
Mercadeo
comportamiento del Consumidor
Planificación de Mercados --Guía
658.8 / C422 5. ed.