Cardoso Erlam, Néstor Roberto
Pedagogía, Didáctica y Concepciones de Ciencia: Una Visión Integradora / Néstor Roberto Cardoso Erlam - Ibagué-Colombia : Universidad del Tolima 2009 - 164 p.
Un modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias
9789589243367
US dollar: 40.000
Filosofía de la Educación
Pedagogía
Sociología de la Educación
370.1 / C268pe
Pedagogía, Didáctica y Concepciones de Ciencia: Una Visión Integradora / Néstor Roberto Cardoso Erlam - Ibagué-Colombia : Universidad del Tolima 2009 - 164 p.
Un modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias
9789589243367
US dollar: 40.000
Filosofía de la Educación
Pedagogía
Sociología de la Educación
370.1 / C268pe