Cardoso Erlam, Néstor Roberto

Pedagogía, Didáctica y Concepciones de Ciencia: Una Visión Integradora / Néstor Roberto Cardoso Erlam - Ibagué-Colombia : Universidad del Tolima 2009 - 164 p.

Un modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias

9789589243367

US dollar: 40.000


Filosofía de la Educación
Pedagogía
Sociología de la Educación

370.1 / C268pe
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co