Schnarch Kirberg, Alejandro

Marketing Para Emprendedores: Como Identificar Oportunidades y Desarrollar Empresas Exitosas / Schnarch Kirberg, Alejandro,Schnarch González, David - Colombia : Ecoe 2010 - 148 p. : il.; rústica - Economía .

El emprendedor y el marketing -- Identificación y validación de oportunidades de negocio -- Decisiones estratégicas en marketing -- Estructuración de la oferta: el producto o servicio -- Elementos de los productos -- Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing -- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.

9789586486705


Mercadeo; Administración de mercadeo; Emprendedores; Emprendimiento; Oportunidades de negocio; Toma de decisiones; Mercadeo estratégico;

658.8 / S357
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co