Marketing Para Emprendedores: Como Identificar Oportunidades y Desarrollar Empresas Exitosas / Schnarch Kirberg, Alejandro,Schnarch González, David
Material type: TextSeries: EconomíaPublisher: Colombia : Ecoe 2010Description: 148 p. : il.; rústicaISBN: 9789586486705Subject(s): Mercadeo; Administración de mercadeo; Emprendedores; Emprendimiento; Oportunidades de negocio; Toma de decisiones; Mercadeo estratégicoDDC classification: 658.8
Contents:
El emprendedor y el marketing -- Identificación y validación de oportunidades de negocio -- Decisiones estratégicas en marketing -- Estructuración de la oferta: el producto o servicio -- Elementos de los productos -- Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing -- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / S357 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 059100 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / S357 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 059106 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / S357 (Browse shelf) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 059105 |
El emprendedor y el marketing -- Identificación y validación de oportunidades de negocio -- Decisiones estratégicas en marketing -- Estructuración de la oferta: el producto o servicio -- Elementos de los productos -- Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing -- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
There are no comments on this title.