Heppell, Michael

Cómo Otorgar Un Servicio Excepcional: Servicio de Cinco Estrellas / Michael Heppell - México : TRILLAS 2012 - 231 p. : il. ; 23 cm

El servicio estrella 2. los pequeños !guausí 3. Cabeza en alto 4. Vivir de forma elegante 5. Quejas, una oportunidad para brillar 6. Abrazando la nueva tecnología 7. Cuidado con el cliente silencioso 8. Pensar como RADAR.......

9786071709684

US dollar: 79.200


Negocios; Administración

658.812 / H529
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co