Aragón Marina, Inmaculada

Innovación en la Investigación de Mercados / Aragón Marina, Inmaculada, Bonnelly Ricart, Rafael, Castañeda Cárdenas, Claudia, Cavallazzi González, Margarita, Herrera Mora, Camilo Kahane, Santiago, Márquez Valencia, Luis Fernando, Martínez Vela, Santiago, Umaña Salinas, Martha Cecilia - Colombia : Alfaomega 2011

Los consumidores hablan, las marcas escuchan -- Planteamiento de una investigación de mercados -- Investigación cuantitativa -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- Investigación cualitativa -- Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- La etnografía como métodología en la investigación de mercados cualitativa -- Despliegue de la información -- E-research -- Investigación de mercado on-line -- La ética en la investigación de mercados.

9789586828147

US dollar: 43.776


Investigación de mercados; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Marcas comerciales; Planificación de mercados; Investigación cuantitativa; Investigación cualitativa; Sistemas de información en investigación; Innovaciones tecnológicas; Innovación organizacional; Ética; Ética profesional

658.83 / A659
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co