Aragón Marina, Inmaculada
Innovación en la Investigación de Mercados / Aragón Marina, Inmaculada, Bonnelly Ricart, Rafael, Castañeda Cárdenas, Claudia, Cavallazzi González, Margarita, Herrera Mora, Camilo Kahane, Santiago, Márquez Valencia, Luis Fernando, Martínez Vela, Santiago, Umaña Salinas, Martha Cecilia - Colombia : Alfaomega 2011
Los consumidores hablan, las marcas escuchan -- Planteamiento de una investigación de mercados -- Investigación cuantitativa -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- Investigación cualitativa -- Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- La etnografía como métodología en la investigación de mercados cualitativa -- Despliegue de la información -- E-research -- Investigación de mercado on-line -- La ética en la investigación de mercados.
9789586828147
US dollar: 43.776
Investigación de mercados; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Marcas comerciales; Planificación de mercados; Investigación cuantitativa; Investigación cualitativa; Sistemas de información en investigación; Innovaciones tecnológicas; Innovación organizacional; Ética; Ética profesional
658.83 / A659
Innovación en la Investigación de Mercados / Aragón Marina, Inmaculada, Bonnelly Ricart, Rafael, Castañeda Cárdenas, Claudia, Cavallazzi González, Margarita, Herrera Mora, Camilo Kahane, Santiago, Márquez Valencia, Luis Fernando, Martínez Vela, Santiago, Umaña Salinas, Martha Cecilia - Colombia : Alfaomega 2011
Los consumidores hablan, las marcas escuchan -- Planteamiento de una investigación de mercados -- Investigación cuantitativa -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- Investigación cualitativa -- Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- La etnografía como métodología en la investigación de mercados cualitativa -- Despliegue de la información -- E-research -- Investigación de mercado on-line -- La ética en la investigación de mercados.
9789586828147
US dollar: 43.776
Investigación de mercados; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Marcas comerciales; Planificación de mercados; Investigación cuantitativa; Investigación cualitativa; Sistemas de información en investigación; Innovaciones tecnológicas; Innovación organizacional; Ética; Ética profesional
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