Elliot, John

El cambio educativo desde la investigación-acción / Elliot, John, Manzano, Pablo (Traductor) - España : Morata 1993 - 190 p. ; 25 cm.; pasta dura

La investigación-acción y el aprendizaje profesional -- Los profesores como investigadores: contextos histórico y biogrÁfico -- La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: tres estudios de casos -- La investigación-acción: dilemas e innovaciones __ El problema de la teoría y la prÁctica -- Las características funamentales de la investigación-acción -- Los dilemas y tentaciones del prÁctico reflexivo -- Guía prÁctica para la investigación-acción -- La investigación-acción en los contextos normativos -- La investigación -acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido -- La formación basad en la competencia y la enseñanza profesional: ¿Es posible un matrimonio feliz? -- El curriculum nacional hoy los modelos de desarrollo del curriculum EDICION: La biblioteca tiene 1993 y reimpresión del 2005

8471123835


Personal docente; Formación profesional; Currículo; Educación secundaria; Investigación educativa

370.71 / E463
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co