000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01465 a2200169 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
43929 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
050615s1993 sp spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8471123835 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.71 |
Número de documento |
E463 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Elliot, John |
9 (RLIN) |
63555 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El cambio educativo desde la investigación-acción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elliot, John, Manzano, Pablo (Traductor) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Morata |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1993 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190 p. ; 25 cm.; pasta dura |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La investigación-acción y el aprendizaje profesional -- Los profesores como investigadores: contextos histórico y biogrÁfico -- La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: tres estudios de casos -- La investigación-acción: dilemas e innovaciones __ El problema de la teoría y la prÁctica -- Las características funamentales de la investigación-acción -- Los dilemas y tentaciones del prÁctico reflexivo -- Guía prÁctica para la investigación-acción -- La investigación-acción en los contextos normativos -- La investigación -acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido -- La formación basad en la competencia y la enseñanza profesional: ¿Es posible un matrimonio feliz? -- El curriculum nacional hoy los modelos de desarrollo del curriculum EDICION: La biblioteca tiene 1993 y reimpresión del 2005 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Personal docente; Formación profesional; Currículo; Educación secundaria; Investigación educativa |
9 (RLIN) |
80559 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |