Florez O., Rafael

Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Florez O. - Santafé de Bogotá : McGraw - Hill 1994 - 309 págin as ilustrado

033058 PERDIDO/2004

Conocimiento y formación de la persona 2.De cómo el conocimiento no entrar por los sentidos 2.De cómo la ciencia depende de la cultura 3.Evolución del conocimiento y principio de causalidad 4.Desarrollo científico y enseñanza 5.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 6.La enseñabilidad de las ciencias 7.El campo científico de la pedagogía 8.Pedagogía hermeneutica 9.Commenio, precursor de la pedagogía 10.Modelos pedagogicos y enseñanza de las ciencias 11.Criterios de validación de la pedagogía 12.Pedagogía y formación del espiritu 13.El método de la pedagogía 14.Constructivismo pedagogico y enseñanza por procesos 15.Otra visión de la enseñanza pública 16.La formación del nuevo maestro

9586002268


EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
PEDAGOGÍA

370.1 / F634
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co