Florez O., Rafael
Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Florez O. - Santafé de Bogotá : McGraw - Hill 1994 - 309 págin as ilustrado
033058 PERDIDO/2004
Conocimiento y formación de la persona 2.De cómo el conocimiento no entrar por los sentidos 2.De cómo la ciencia depende de la cultura 3.Evolución del conocimiento y principio de causalidad 4.Desarrollo científico y enseñanza 5.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 6.La enseñabilidad de las ciencias 7.El campo científico de la pedagogía 8.Pedagogía hermeneutica 9.Commenio, precursor de la pedagogía 10.Modelos pedagogicos y enseñanza de las ciencias 11.Criterios de validación de la pedagogía 12.Pedagogía y formación del espiritu 13.El método de la pedagogía 14.Constructivismo pedagogico y enseñanza por procesos 15.Otra visión de la enseñanza pública 16.La formación del nuevo maestro
9586002268
EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
PEDAGOGÍA
370.1 / F634
Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Florez O. - Santafé de Bogotá : McGraw - Hill 1994 - 309 págin as ilustrado
033058 PERDIDO/2004
Conocimiento y formación de la persona 2.De cómo el conocimiento no entrar por los sentidos 2.De cómo la ciencia depende de la cultura 3.Evolución del conocimiento y principio de causalidad 4.Desarrollo científico y enseñanza 5.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 6.La enseñabilidad de las ciencias 7.El campo científico de la pedagogía 8.Pedagogía hermeneutica 9.Commenio, precursor de la pedagogía 10.Modelos pedagogicos y enseñanza de las ciencias 11.Criterios de validación de la pedagogía 12.Pedagogía y formación del espiritu 13.El método de la pedagogía 14.Constructivismo pedagogico y enseñanza por procesos 15.Otra visión de la enseñanza pública 16.La formación del nuevo maestro
9586002268
EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
PEDAGOGÍA
370.1 / F634