Hacia una pedagogía del conocimiento/ (Record no. 6217)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01231nam a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 6272
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170925b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9586002268
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.1
Número de documento (Cutter) F634
Número de edición DEWEY 23
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Florez O., Rafael
9 (RLIN) 26604
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Hacia una pedagogía del conocimiento/
Mención de responsabilidad, etc. Rafael Florez O.
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santafé de Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw - Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 309 págin as
Otros detalles físicos ilustrado
500 #4 - NOTA GENERAL
Nota general 033058 PERDIDO/2004
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Conocimiento y formación de la persona 2.De cómo el conocimiento no entrar por los sentidos 2.De cómo la ciencia depende de la cultura 3.Evolución del conocimiento y principio de causalidad 4.Desarrollo científico y enseñanza 5.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 6.La enseñabilidad de las ciencias 7.El campo científico de la pedagogía 8.Pedagogía hermeneutica 9.Commenio, precursor de la pedagogía 10.Modelos pedagogicos y enseñanza de las ciencias 11.Criterios de validación de la pedagogía 12.Pedagogía y formación del espiritu 13.El método de la pedagogía 14.Constructivismo pedagogico y enseñanza por procesos 15.Otra visión de la enseñanza pública 16.La formación del nuevo maestro
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 25-09-2017
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
9 (RLIN) 26605
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
9 (RLIN) 17848
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA
9 (RLIN) 1339
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Datos del ítem (Volumen, Tomo) Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Formato de Material Colección Forma de Adq Fecha de Descarte Programa Academico
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 24/02/2005 Vol. 1 SI 4 370.1 / F634 044691 21/02/2024 07/02/2019 Ej. 5 Libros/ General          
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 25/09/2017   SI 3 370.1 F634 069095 28/08/2023 24/08/2023 Ej.4 Libros/ General Papel GENERAL Donación 25/09/2017 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co