000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01231nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
6272 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170925b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9586002268 |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.1 |
Número de documento (Cutter) |
F634 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Florez O., Rafael |
9 (RLIN) |
26604 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Hacia una pedagogía del conocimiento/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rafael Florez O. |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw - Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
309 págin as |
Otros detalles físicos |
ilustrado |
500 #4 - NOTA GENERAL |
Nota general |
033058 PERDIDO/2004 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Conocimiento y formación de la persona 2.De cómo el conocimiento no entrar por los sentidos 2.De cómo la ciencia depende de la cultura 3.Evolución del conocimiento y principio de causalidad 4.Desarrollo científico y enseñanza 5.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 6.La enseñabilidad de las ciencias 7.El campo científico de la pedagogía 8.Pedagogía hermeneutica 9.Commenio, precursor de la pedagogía 10.Modelos pedagogicos y enseñanza de las ciencias 11.Criterios de validación de la pedagogía 12.Pedagogía y formación del espiritu 13.El método de la pedagogía 14.Constructivismo pedagogico y enseñanza por procesos 15.Otra visión de la enseñanza pública 16.La formación del nuevo maestro |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 25-09-2017 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA |
9 (RLIN) |
26605 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) |
9 (RLIN) |
17848 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGÍA |
9 (RLIN) |
1339 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |