Gardner, Howard

La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas/ Howard Gardner - Barcelona : Paidós 1991

Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión

8475099351


DESARROLLO DE LA MENTE
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
COGNICIÓN EN NIÑOS
EDUCACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN
COMPRENSION INFANTIL

370.7 / G227
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co