Gardner, Howard
La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas/ Howard Gardner - Barcelona : Paidós 1991
Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión
8475099351
DESARROLLO DE LA MENTE
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
COGNICIÓN EN NIÑOS
EDUCACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN
COMPRENSION INFANTIL
370.7 / G227
La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas/ Howard Gardner - Barcelona : Paidós 1991
Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión
8475099351
DESARROLLO DE LA MENTE
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
COGNICIÓN EN NIÑOS
EDUCACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN
COMPRENSION INFANTIL
370.7 / G227