Acosta J., José Antonio

Plan de mercado agroindustrial/ José Antonio Acosta J. - Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 19 - 71 páginas

Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,


MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLAS

380.141 / A185
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co