Acosta J., José Antonio
Plan de mercado agroindustrial/ José Antonio Acosta J. - Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 19 - 71 páginas
Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLAS
380.141 / A185
Plan de mercado agroindustrial/ José Antonio Acosta J. - Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 19 - 71 páginas
Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLAS
380.141 / A185