Newman, Denis

La zona de construcción del conocimiento : Trabajo por un cambio cognitivo en educación / Denis Newman - Madrid : Morata, 1991. - 175 páginas:

Cambio cognitivo y ciencia cognitiva 2.Distribución de tareas en unidades curriculares 3.Hacer que en distintos ambientes se desarrollo la misma tarea 4.El cumplimiento de los objetivos 5.La misma tarea en dos ambientes 6.Conceptos básicos para analizar el cambio cognitivo 7.Evaluación frente a la enseñanza 8.Influencía de la mediación social en el cambio cognitivo 9.Enseñanza directa frente a invención espontánea 10.Como vence occidente 11.Conclusiones para una ciencia cognitiva de la educación

8471123614


APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO
PEDAGOGÍA

370.152 / N551
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co