Pindyck, Robert S.

Microeconomía / Robert S. Pindyck, y Daniel L. Rubinfeld - 5 - Madrid : Prentice Hall, 2001. - 732 páginas : ilustración ; 24 cm

Traducción de: Microeconomics.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Prolegómenos - Los elementos básicos de la oferta y la demanda - La conducta de los consumidores - La demanda del individuo y del mercado - La elección en condiciones de incertidumbre - La producción - El coste de producción - La maximización de los beneficios y la oferta competitiva - El análisis de los mercados competitivos - El poder de mercado : el monopolio y el monopsonio - La fijación de los precios con poder de mercado - La competencia monopolística y el oligopolio - La teoría de juegos y la estrategia competitiva - Los mercados de factores - La inversión, el tiempo y los mercados de capitales - El equilibrio general y la eficiencia económica - Los mercados con información asimétrica - Las externalidades y los bienes públicos.

9788420531311


Microeconomía.
Economía.
PRECIOS.
CONSUMIDORES.
COMPETITIVIDAD.
OFERTA Y DEMANDA.
PRODUCCION.
COSTOS DE PRODUCCION.
MERCADOS.
Microeconomía.

Microeconomía.

330.1 / P648 5ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co