Torres Coronas, Teresa .

Contabilidad financiera: La opinión de los responsables de la información financiera sobre la capitalización de marcas/ - 51-78 artículos, 27 páginas. - No. 7, (julio-septiembre, 2001), .

Se pretende una reflexión sobre la capitalización de marcas. Estudia la opinión y el grado de consenso que existe entre los profesionales de las finanzas en España al considerarlo el punto de partida para el cambio de las prácticas contables. Por tanto, se abordan teas relacionados con el análisis del criterio de separabilidad para la marca, el cálculo de la vida útil, amortizaciones y revalorizaciones, el tratamiento de los gastos de desarrolo y el futuro de la capitalización de marcas dentro y fuera del sistema formal de información de gestión.



0124-6739

--Capitalización marcas, activos intangibles; contabilidad.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co