Contabilidad financiera: La opinión de los responsables de la información financiera sobre la capitalización de marcas/
Material type: Continuing resourceSeries: No. 7, (julio-septiembre, 2001)Analytics: Show analyticsDescription: 51-78 artículos, 27 páginasISSN: 0124-6739Subject(s): -- Capitalización marcas, activos intangibles; contabilidad In: Revista Internacional Legis de: Contabilidad & Auditoría/ LegisSummary: Se pretende una reflexión sobre la capitalización de marcas. Estudia la opinión y el grado de consenso que existe entre los profesionales de las finanzas en España al considerarlo el punto de partida para el cambio de las prácticas contables. Por tanto, se abordan teas relacionados con el análisis del criterio de separabilidad para la marca, el cálculo de la vida útil, amortizaciones y revalorizaciones, el tratamiento de los gastos de desarrolo y el futuro de la capitalización de marcas dentro y fuera del sistema formal de información de gestión.Se pretende una reflexión sobre la capitalización de marcas. Estudia la opinión y el grado de consenso que existe entre los profesionales de las finanzas en España al considerarlo el punto de partida para el cambio de las prácticas contables. Por tanto, se abordan teas relacionados con el análisis del criterio de separabilidad para la marca, el cálculo de la vida útil, amortizaciones y revalorizaciones, el tratamiento de los gastos de desarrolo y el futuro de la capitalización de marcas dentro y fuera del sistema formal de información de gestión.
Contaduría/ Administracion financiera.
There are no comments on this title.