Kotler, Philip.
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. - Decimotercera edición - México : Pearson Educación de México, 2017. - 643 páginas : ilustrdo. color ; 27 cm
Contiene glosario Contiene referencias bibliográficas
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
9786073238458
Marketing.
Gestión de producto - marketing.
Marketing - Gestión
Servicios (bienes económicos) - gestión de marketing.
658.8 / K874 13ed.
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. - Decimotercera edición - México : Pearson Educación de México, 2017. - 643 páginas : ilustrdo. color ; 27 cm
Contiene glosario Contiene referencias bibliográficas
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
9786073238458
Marketing.
Gestión de producto - marketing.
Marketing - Gestión
Servicios (bienes económicos) - gestión de marketing.
658.8 / K874 13ed.