Chaffey, Dave, 1963-

Marketing digital: Estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick. - Quinta edición - México, D.F. : Pearson , 2014 - 553 páginas : ilustrado, cuadros ; 28 cm

Traducida de: Digital marketing - strategy, implementation and practice. Incluye referencias bibliográficas y glosario.

1. Principios de marketing digital 2. Análisis de mercado en línea: el microentorno 3. El macroentrono de internet 4. Desarrollo de la estrategia de marketing digital 5. Estrategia de marketing digital 6. Internet y la mezcla de marketing 7. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales 8. Marketing digital: implementación y práctica 9. La experiencia del cliente en línea 10. Planificación de campañas para medios digitales 11. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales 12. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor 13. Práctica de marketing digital de negocio a negocio.

9786073227476


Internet marketing.
Mercadeo en Internet.
Marketing--recursos en Internet.
Estrategia de marketing.
Internet marketing.

658.872 / C433 5ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co