Marketing digital: Estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson , 2014Edition: Quinta ediciónDescription: 553 páginas : ilustrado, cuadros ; 28 cmISBN: 9786073227476Subject(s): Internet marketing | Mercadeo en Internet | Marketing -- recursos en Internet | Estrategia de marketing | Internet marketingDDC classification: 658.872Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.872 C433 5ed. (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 072967 |
Traducida de: Digital marketing - strategy, implementation and practice.
Incluye referencias bibliográficas y glosario.
1. Principios de marketing digital 2. Análisis de mercado en línea: el microentorno 3. El macroentrono de internet 4. Desarrollo de la estrategia de marketing digital 5. Estrategia de marketing digital 6. Internet y la mezcla de marketing 7. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales 8. Marketing digital: implementación y práctica 9. La experiencia del cliente en línea 10. Planificación de campañas para medios digitales 11. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales 12. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor 13. Práctica de marketing digital de negocio a negocio.
Verificado 17-10-2018
There are no comments on this title.