Marketing digital: Estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick.

By: Chaffey, Dave, 1963-Contributor(s): Ellis-Chadwick, FionaMaterial type: TextTextPublisher: México, D.F. : Pearson , 2014Edition: Quinta ediciónDescription: 553 páginas : ilustrado, cuadros ; 28 cmISBN: 9786073227476Subject(s): Internet marketing | Mercadeo en Internet | Marketing -- recursos en Internet | Estrategia de marketing | Internet marketingDDC classification: 658.872
Contents:
1. Principios de marketing digital 2. Análisis de mercado en línea: el microentorno 3. El macroentrono de internet 4. Desarrollo de la estrategia de marketing digital 5. Estrategia de marketing digital 6. Internet y la mezcla de marketing 7. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales 8. Marketing digital: implementación y práctica 9. La experiencia del cliente en línea 10. Planificación de campañas para medios digitales 11. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales 12. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor 13. Práctica de marketing digital de negocio a negocio.
Action note: Verificado 17-10-2018
List(s) this item appears in: LIBROS 2018 - REV 2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.872 C433 5ed. (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 072967

Traducida de: Digital marketing - strategy, implementation and practice.

Incluye referencias bibliográficas y glosario.

1. Principios de marketing digital 2. Análisis de mercado en línea: el microentorno 3. El macroentrono de internet 4. Desarrollo de la estrategia de marketing digital 5. Estrategia de marketing digital 6. Internet y la mezcla de marketing 7. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales 8. Marketing digital: implementación y práctica 9. La experiencia del cliente en línea 10. Planificación de campañas para medios digitales 11. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales 12. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor 13. Práctica de marketing digital de negocio a negocio.

Verificado 17-10-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co