Solomon, Michael R.,

Comportamiento del consumidor / Michael R. Solomon ; traducción, María Jesús Herrero Díaz. - Decimoprimera edición. - Mexico : Pearson , 2017 - 601 páginas : ilustrado, cuadros ; 28 cm

Contiene glosario Contiene índices

Contiene referencias bibliográficas

1. Fundamentos del comportamiento del consumidor 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor 3. Elección y uso de los productos 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales

9786073240215


Mercadeo
Toma de decisiones
Consumidores

658.8342 / S689 11ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co