Comportamiento del consumidor / (Record no. 78020)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01216cam a2200313Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1041709313
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180622s2017 mx a b 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786073240215
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original PIF
Idioma de catalogación eng
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción PIF
Agencia que realiza la modificación PIF
-- OCLCF
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) S689 11ed.
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Solomon, Michael R.,
9 (RLIN) 36425
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Consumer behavior.">Consumer behavior.</a>
Idioma de una obra Spanish
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Comportamiento del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Michael R. Solomon ; traducción, María Jesús Herrero Díaz.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Decimoprimera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 601 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado, cuadros ;
Dimensiones 28 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene glosario
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índices
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Contiene referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentos del comportamiento del consumidor 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor 3. Elección y uso de los productos 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 029-10-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 4406
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Toma de decisiones
9 (RLIN) 8990
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
9 (RLIN) 18911
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Herrero Díaz, María Jesús,
Término relacionador translator.
9 (RLIN) 36426
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Procesos Técnicos Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 29/10/2018 Compra 110700.00 SI   658.8342 S689 11ed. 072977 29/10/2018 Ej.1 29/10/2018 Administracion de Negocios - Presencial Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co