Uribe Macías, Mario Enrique

Gerencia del servicio: Alternativa para la competitividad / Mario Enrique Uribe Macías - Tercera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 190 páginas : ilustrado, cuadros, tablas ; 24 centimetros

Contiene índice de cuadros Contiene referencias bibliográficas

1. Competitividad 2. La calidad total en el servicio 3. Aseguramiento de la calidad en el servicio 4. Caracterización del servicio 5. El triangulo del servicio 6. Momentos de verdad y ciclo del servicio 7. Sistema de servicio 8. Sistema de evaluación del servicio ....

9789587626513


Gerencia
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes.
Aseguramiento de la calidad en servicio al cliente
Calidad total en administración
Competitividad

658.12 / U762 3ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co