Uribe Macías, Mario Enrique
Gerencia del servicio: Alternativa para la competitividad / Mario Enrique Uribe Macías - Tercera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 190 páginas : ilustrado, cuadros, tablas ; 24 centimetros
Contiene índice de cuadros Contiene referencias bibliográficas
1. Competitividad 2. La calidad total en el servicio 3. Aseguramiento de la calidad en el servicio 4. Caracterización del servicio 5. El triangulo del servicio 6. Momentos de verdad y ciclo del servicio 7. Sistema de servicio 8. Sistema de evaluación del servicio ....
9789587626513
Gerencia
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes.
Aseguramiento de la calidad en servicio al cliente
Calidad total en administración
Competitividad
658.12 / U762 3ed.
Gerencia del servicio: Alternativa para la competitividad / Mario Enrique Uribe Macías - Tercera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2017 - 190 páginas : ilustrado, cuadros, tablas ; 24 centimetros
Contiene índice de cuadros Contiene referencias bibliográficas
1. Competitividad 2. La calidad total en el servicio 3. Aseguramiento de la calidad en el servicio 4. Caracterización del servicio 5. El triangulo del servicio 6. Momentos de verdad y ciclo del servicio 7. Sistema de servicio 8. Sistema de evaluación del servicio ....
9789587626513
Gerencia
Administración del servicio al cliente
Relaciones con los clientes.
Aseguramiento de la calidad en servicio al cliente
Calidad total en administración
Competitividad
658.12 / U762 3ed.