Páramo Morales, Dagoberto

Etnomarketing: La dimensión cultural del marketing / Dagoberto Páramo Morales y Elías Ramírez Plazas - Primera edición - Klasse , 2017 - 358 páginas : ilustrado ; 25 centimetros

Contiene bibliografía básica Contiene bibliografía complementaria Contiene referencias bibliográficas

1. Etnomarketing 2. Cultura y etnomarketing 3. Pilares teóricos del etnomarketing 4. Principios básicos del etnomarketing 5. Antropología de mercado 6. Antropologia organizacional 7. Antropología de la intermediación 8. Antropología del sector regulador 9. Comprender consumidores

9783585639416


Marketing
Marketing--Cultura
Etnomercado
Consumo

658.8 / P898
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co