Páramo Morales, Dagoberto
Etnomarketing: La dimensión cultural del marketing / Dagoberto Páramo Morales y Elías Ramírez Plazas - Primera edición - Klasse , 2017 - 358 páginas : ilustrado ; 25 centimetros
Contiene bibliografía básica Contiene bibliografía complementaria Contiene referencias bibliográficas
1. Etnomarketing 2. Cultura y etnomarketing 3. Pilares teóricos del etnomarketing 4. Principios básicos del etnomarketing 5. Antropología de mercado 6. Antropologia organizacional 7. Antropología de la intermediación 8. Antropología del sector regulador 9. Comprender consumidores
9783585639416
Marketing
Marketing--Cultura
Etnomercado
Consumo
658.8 / P898
Etnomarketing: La dimensión cultural del marketing / Dagoberto Páramo Morales y Elías Ramírez Plazas - Primera edición - Klasse , 2017 - 358 páginas : ilustrado ; 25 centimetros
Contiene bibliografía básica Contiene bibliografía complementaria Contiene referencias bibliográficas
1. Etnomarketing 2. Cultura y etnomarketing 3. Pilares teóricos del etnomarketing 4. Principios básicos del etnomarketing 5. Antropología de mercado 6. Antropologia organizacional 7. Antropología de la intermediación 8. Antropología del sector regulador 9. Comprender consumidores
9783585639416
Marketing
Marketing--Cultura
Etnomercado
Consumo
658.8 / P898