Roullet, Bernard

Neuromarketing / Bernard Roullet y Olivier Droulers ; traducción José Carmen Pecina Hernández. - Primera edición - México : Trillas , 2015 - 184 páginas : ilustraciones ; 23 centimetros

Contiene conclusiones Contiene glosario Contiene índice onomástico contiene índice analítico

Incluye referencias bibliográficas

1. Mercadotecnia y psicología:una larga historia común 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa 5. Nuevo enfoque e los estudios de mercadotecnia 6. Neuroestrategia de mercadotecnia:segmentación,selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta 7. política de la oferta: la marca 8. Política de la oferta:diseño del prodcuto y de la gráfica...

9786071723246


Neuromarketing
Marketing--Aspectos psicológicos
Los consumidores--Psicología
Mercadotecnia--Aspectos psicológicos

658.8342 / R859
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co