Sánchez Hernández, Ma. Isabel
Marketing interno: Para innovar en servicios / Ma. Isabel Sánchez Hernández - Primera edición - Madrid : Delta publicaciones, 2014 - 205 páginas : tablas, cuadros ; 24 centimetros - Business & economics .
Incluye referencias bibliográficas
1. Los servicios 2. La innovación en servicios 3. El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4. El marketing interno 5. Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 6. Desarrollo del modelo conceptual 7. Diseño de la investigación empírica 8. Análisis, resultados y contraste de hipótesis...
9788492453085
Marketing
Mercadeo-- Técnicas
Administración de mercadeo.
Liderazgo
Análisis de mercadeo.
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
658.8 / S669
Marketing interno: Para innovar en servicios / Ma. Isabel Sánchez Hernández - Primera edición - Madrid : Delta publicaciones, 2014 - 205 páginas : tablas, cuadros ; 24 centimetros - Business & economics .
Incluye referencias bibliográficas
1. Los servicios 2. La innovación en servicios 3. El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4. El marketing interno 5. Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 6. Desarrollo del modelo conceptual 7. Diseño de la investigación empírica 8. Análisis, resultados y contraste de hipótesis...
9788492453085
Marketing
Mercadeo-- Técnicas
Administración de mercadeo.
Liderazgo
Análisis de mercadeo.
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
658.8 / S669