Sánchez Hernández, Ma. Isabel

Marketing interno: Para innovar en servicios / Ma. Isabel Sánchez Hernández - Primera edición - Madrid : Delta publicaciones, 2014 - 205 páginas : tablas, cuadros ; 24 centimetros - Business & economics .

Incluye referencias bibliográficas

1. Los servicios 2. La innovación en servicios 3. El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4. El marketing interno 5. Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 6. Desarrollo del modelo conceptual 7. Diseño de la investigación empírica 8. Análisis, resultados y contraste de hipótesis...

9788492453085


Marketing
Mercadeo-- Técnicas
Administración de mercadeo.
Liderazgo
Análisis de mercadeo.
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)

658.8 / S669
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co