Alonso Rivas, Javier

Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas y ildelfonso Grande Esteban - Septima edición - Bogotá : Alfaomega , 2015 - 504 páginas : ilustrado ; 24 centimetros - Colección Libros profesionales de empresa .

Contiene cuestiones meditar o debatir Contiene ideas para recordar

Incluye bibliografía para complementar y progresar

1. Marketing y comportamiento del consumidor 2. Laintegración interdisciplinar y el estudio de las necesidades 3. Los modelos de comportamiento del consumidor 4. El entorno de la demanda 5. Cultura y comportamiento del consumidor 6. Los estratos sociales 7. Análisis de los grupos y de la familia 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción...

9788473568937


Consumidor
Preferencias de los consumidores
Investigación de mercado

658.8342 / A454
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co