Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing / (Record no. 79683)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01401cam a2200289Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn830623124
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130225s2013 sp b 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788473568937
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) A454
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alonso Rivas, Javier
9 (RLIN) 40548
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Alonso Rivas y ildelfonso Grande Esteban
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Septima edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 504 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Dimensiones 24 centimetros
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Libros profesionales de empresa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene cuestiones meditar o debatir
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene ideas para recordar
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía para complementar y progresar
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing y comportamiento del consumidor 2. Laintegración interdisciplinar y el estudio de las necesidades 3. Los modelos de comportamiento del consumidor 4. El entorno de la demanda 5. Cultura y comportamiento del consumidor 6. Los estratos sociales 7. Análisis de los grupos y de la familia 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción...
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 12-12-2018
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidor
9 (RLIN) 40549
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Preferencias de los consumidores
9 (RLIN) 40550
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
9 (RLIN) 19888
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona ildelfonso Grande Esteban, autor
9 (RLIN) 40551
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 12/12/2018 Compra 72100.00 SI   658.8342 A454 073601 12/12/2018 Ej.1 12/12/2018 Economia Libros/ General
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 12/12/2018 Compra 72100.00 SI   658.8342 A454 073600 12/12/2018 Ej.2 12/12/2018 Economia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co