Rowles, Daniel
Digital Branding: Estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles - Segunda edición - Bogotá : Ecoe ediciones ; 2018 - 264 páginas : ilustrado ; 24 centímetros - Colección Ciencias empresariales. Management .
Contiene conclusiones Contiene referencias bibliográficas Contiene índice terminológico
1. El verdadero significado del branding 2. Objetivo: El valor 3. Tener en cuenta el viaje de usuario 4. Objetivos y autenticidad 5. Redes sociales 6. Búsqueda 7. Móvil 8. Publicidad online 9. E-mail marketing
9789587716689
Mercadeo por internet
Mercadeo -- Administración.
Redes sociales
658.872 / R884 2ed.
Digital Branding: Estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles - Segunda edición - Bogotá : Ecoe ediciones ; 2018 - 264 páginas : ilustrado ; 24 centímetros - Colección Ciencias empresariales. Management .
Contiene conclusiones Contiene referencias bibliográficas Contiene índice terminológico
1. El verdadero significado del branding 2. Objetivo: El valor 3. Tener en cuenta el viaje de usuario 4. Objetivos y autenticidad 5. Redes sociales 6. Búsqueda 7. Móvil 8. Publicidad online 9. E-mail marketing
9789587716689
Mercadeo por internet
Mercadeo -- Administración.
Redes sociales
658.872 / R884 2ed.