Rowles, Daniel

Digital Branding: Estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles - Segunda edición - Bogotá : Ecoe ediciones ; 2018 - 264 páginas : ilustrado ; 24 centímetros - Colección Ciencias empresariales. Management .

Contiene conclusiones Contiene referencias bibliográficas Contiene índice terminológico

1. El verdadero significado del branding 2. Objetivo: El valor 3. Tener en cuenta el viaje de usuario 4. Objetivos y autenticidad 5. Redes sociales 6. Búsqueda 7. Móvil 8. Publicidad online 9. E-mail marketing

9789587716689


Mercadeo por internet
Mercadeo -- Administración.
Redes sociales

658.872 / R884 2ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co