Villalobos Olascoaga, Diana Carolina,
Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire/ - 195-215 artículos, 21 páginas, - Vol. 15 y No. 1, (enero-junio, 2015) .
Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina.
1657-8031
--Pedagogía crítica; episteme; educación; ciudadanía; educación como acción política,
Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire/ - 195-215 artículos, 21 páginas, - Vol. 15 y No. 1, (enero-junio, 2015) .
Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina.
1657-8031
--Pedagogía crítica; episteme; educación; ciudadanía; educación como acción política,