Villalobos Olascoaga, Diana Carolina,

Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire/ - 195-215 artículos, 21 páginas, - Vol. 15 y No. 1, (enero-junio, 2015) .

Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina.



1657-8031

--Pedagogía crítica; episteme; educación; ciudadanía; educación como acción política,
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co